lunes, 16 de mayo de 2011

VII Carrera Sin Humo


El próximo domingo 29 de Mayo, a las 9:30 horas, coincidiendo con la celebración del Día Mundial Sin Tabaco (OMS)  la Universidad de Zaragoza, el Departamento de Salud y Consumo del Gobierno de Aragón en colaboración con el Departamento de Educación, Cultura y Deporte y el Ayuntamiento de Zaragoza te invitan a disfrutar de un día de actividad física participando en la  VII Carrera Sin Humo.
Se engloba en el proyecto Unizar Saludable y  en las actividades organizadas con motivo del Día Mundial sin Tabaco.
La Carrera Sin Humo 2011 cuenta con interesantes actividades complementarias relacionadas con la carrera y la salud: talleres formativos, planes de entrenamiento y entrenamientos en grupo.
Este año, además, la Responsabilidad Social está en la “línea de salida” y entre tod@s conseguiremos un evento cero CO2 y solidario con la infancia.
También, en colaboración con el Departamento de Educación, Cultura y Deporte, se inicia el proyecto de “Carrera Escolar Sin Humo” dirigido a los alumnos de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos.
Las inscripciones a la carrera se podrán realizar hasta el día 26 de mayo a través de la dirección www.carrerasinhumo.es donde encontrarás toda la información que necesitas.
¡Anímate a participar!