viernes, 21 de septiembre de 2012

Deja de fumar con la aplicación iCoach para tu móvil y pc


iCoach, la herramienta gratuita y eficaz para dejar de fumar de la campaña "Los ex fumadores no abandonan" ya está disponible para tu teléfono móvil. ¡Siéntete mejor, huele mejor y ahorra un montón de dinero! Deja de fumar y no abandones.
La aplicación iCoach es una herramienta completamente gratuita que te ayuda a dejar de fumar paso a paso. Te da consejos diarios, asesoramiento, observaciones personalizadas y motivación. El botón de pánico te ayuda a superar los momentos más difíciles, cuando las ganas de fumar son más intensas.
El programa está basado en una investigación científica pionera, en la experiencia clínica práctica y en los conocimientos de psicólogos y expertos en comunicación. iCoach ha resultado ser un método muy eficaz. Más del 40% de las personas que se inscriben dejan de fumar.
iCoach no solo está pensado para quienes quieren dejar de fumar ahora. También pretende informar a quienes no estén listos aún para apagar su último cigarrillo, lo cual hace que iCoach sea único.
Entonces, ¿a qué estás esperando? Descarga la aplicación gratuita y empieza a sentirte mejor, a tener mejor aspecto, a oler mejor y a tener más dinero. ¡Deja de fumar y no abandones!


Descarga gratis la app Exsmokers iCoach en:

App Store http://itunes.apple.com/app/exsmokers-icoach/id555364636?ls=1&mt=8
Google Play