viernes, 24 de mayo de 2013

Una semana llena de actividades! XIV Semana Sin Humo


Difusión de dípticos y carteles en centros de salud, hospitales y centros de especialidades con el objetivo de prevenir el inicio en el hábito tabáquico, alertar de los efectos negativos del tabaco y de ayuda al fumador para su abandono. Este año con el lema Inténtalo, Consíguelo y Compártelo.
Fecha: Semana del 27 al 31 de mayo en los Centros de Salud de Aragón.
Organiza: SemFyC (Sociedad Española de médicos de Familia y Comunitaria). Colabora: SamFyC (Sociedad Aragonesa de médicos de Familia y Comunitaria), Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón, GAT (Grupo de Abordaje del Tabaquismo), PAPPS (Programa de Actividad Preventiva y de Promoción de la Salud), Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
Web: www.semfyc.es  

Jornada “Atención al trabajador con dependencia al tabaco”
Con el objetivo de motivar el abandono del hábito tabáquico, además de ofrecer y orientar para quien lo desee ayuda para dejar de fumar. Desde el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia dirigido a todo el personal de la DG de Salud Pública se realiza el próximo 30 de mayo de 16:00h a 18.30 dicha Jornada.
Lugar: Aula planta 6ª del Departamento de Sanidad; Bienestar Social y Familia.  
Se requiere confirmación de asistencia antes del día 24 de mayo en saludprl@aragon.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario