viernes, 20 de junio de 2014

Entrega de premios "Si vamos de fiesta" 2014 y Día Internacional contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas



El próximo jueves 26 de junio a las 12:30 h. en la Sala Avempace del edificio SALUD de la Plaza de la Convivencia de Zaragoza (http://bit.ly/mapa26j) se hará Entrega de los Premios del Concurso "Si vamos de fiesta" 2014. Un concurso de imágenes y audiovisuales dirigido a la prevención de adicciones. Es un acto público y abierto, en el que nos encantaría que participaráis.
Se ha elegido esta fecha por la celebración del Día Internacional contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, 26 de junio.
Este año bajo el lema "Un mensaje de esperanza: los trastornos por uso de drogas son prevenibles y tratables", han editado además este folleto explicativo sobre sustancias, riesgos, etc.
Aunque en "Aragón sin humo" nos centramos en temas relacionados con el tabaco, nos ha parecido relevante recordar esta fecha e invitaros a la entrega de premiosdel concurso organizado por la Dirección General de Salud Pública. Entre las obras presentadas hay varias que se centran en la prevención del tabaquismo y en la deshabituación tabáquica. Os esperamos.