jueves, 19 de abril de 2012

VIII Carrera Sin Humo, 27 de mayo 2012, abiertas inscripciones!


El próximo domingo 27 de Mayo, a las 9:30 horas, coincidiendo con la celebración del Día Mundial Sin Tabaco (OMS)  la Universidad de Zaragoza, el Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón en colaboración con el Departamento de Educación, Cultura y Deporte y el Ayuntamiento de Zaragoza te invitan a disfrutar de un día de actividad física participando en la  VIII Carrera SinHumo.
Se engloba en el proyecto Unizar Saludable  y en las actividades organizadas con motivo del Día Mundial sin Tabaco.
La Carrera Sin Humo 2012 cuenta con interesantes actividades complementarias todas ellas encaminadas a la promoción de la salud: talleres formativos, planes de entrenamiento y entrenamientos en grupo.
Este año seguimos apostando por la Responsabilidad Social  en el deporte y llegar a conseguir entre tod@s  un evento cero CO2  y solidario con la infancia.
En colaboración con el Departamento de Educación, Cultura y Deporte se sigue apostando por actividades saludables entre los alumnos de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos a través de la “CarreraEscolar Sin Humo”.
Las inscripciones a la carrera se podrán realizar hasta el día 24 de mayo a través de la dirección www.carrerasinhumo.es donde encontrarás toda la información que necesitas.
¡Anímate a participar! ¡la Carrera Sin Humo 2012  te espera!