jueves, 22 de agosto de 2013

Apps para dejar de fumar

Como ya sabemos que dejar de fumar no es fácil te recordamos que existen diversas aplicaciones para apoyarte. Recordamos tres Apps que pueden aportar una ayuda extra para lograr tu objetivo:

  • Respirapp: aplicación de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Es una guía dividida en cuatro fases que incluye apartados con los que aprenderá a reducir la ansiedad, relajarse, evitar las ganas de fumar, controlar el aumento de peso e incluso podrá acceder al consultorio con profesionales.  Puedes descargarla desde Google Play o desde la App Store
  • NicoStopper: Es una especie de entrenador personal para ayudarnos a controlar y abandonar el hábito de fumar. Basada en la psicología y en distintos tipos de terapias, cuenta con cuatro tipos de programas diferentes para ir reduciendo la dependencia de la nicotina: tres de abandono y uno de autocontrol. Incluye un apartado de autoayuda y un calendario para seguir nuestros progresos. Puedes descargarla desde App Store.
  • Quit Now!: Ofrece una especie de cuenta del tiempo que llevamos sin fumar y las ventajas de ello: número de cigarros que no hemos consumido, tiempo de vida que hemos ganado y dinero que hemos ahorrado. Otras opciones son Quit Smoking, Kwit y Mi último cigarrillo. Puedes descargarla desde Google Play o desde la App Store, BlackBerry o usarla en  Facebook.