jueves, 14 de mayo de 2015

XI Carrera Sin Humo (Zaragoza, 30 y 31 de mayo 2015)


Un año más, la Universidad de Zaragoza, el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Zaragoza, con motivo del Día Mundial Sin Tabaco, organizan la XI Carrera Sin Humo.

El Proyecto Carrera Sin Humo tiene como objetivo principal promover estilos de vida saludable entre la ciudadanía, prestando especial atención a la difusión y sensibilización entre la población joven. En esta edición seguimos apostando por el Programa de Compromiso Social en el Deporte y deseamos que entre todos consigamos un evento cero CO2 y solidario con la infancia.                                     
Carrera Sin Humo JOVEN para  jóvenes entre 12-18 años y en la que se puede participar individualmente  o con tu Centro de Secundaria tendrá lugar el Sábado 30 de mayo 19.00 horas.
Estadio Universitario de Atletismo. Precio: 2 euros. Más info.

Carrera Sin Humo ADULTOS para mayores de 18 años tendrá lugar el Domingo 31 de mayo Día Mundial Sin Tabaco a las 9:30 horas Estadio Universitario de Atletismo la distancia son 5 K y el precio 5 euros. Más info.

Como novedad para esta edición 2015 hemos preparado un nuevo recorrido con salida y meta en el estadio de atletismo .Nuevo recorrido y  ampliamos a la modalidad equipos femeninos, la modalidad equipos masculinos formados como mínimo por tres participantes.
Nuevos Talleres de formación
Taller 1: Entrena Fuerza con tu cuerpo
Taller 2: Automasaje y recuperación con rodillo de espuma
Taller 3: Pilates para corredores
Taller 4: Técnica de carrera y su entrenamiento


Te esperamos, inscríbete ¡no te quedes sin plaza!