miércoles, 1 de febrero de 2017

Originalidad para ayudarnos a dejar de fumar

Una cadena de farmacias suecas Apotek Hjärtat (Farmacias Corazón) puso en marcha hace poco una original campaña publicitaria callejera que ha revolucionado las redes sociales.

La agencia de publicidad encargada de llevarla a cabo ideó unos carteles electrónicos  en los que aparece un hombre en movimiento que tose cuando pasa cerca del cartel una persona fumando. ¿Cómo es posible? Gracias a que poseen un sensor de humo muy específico que detecta no sólo el humo de los cigarillos sino también la luz que se emite en cada calada.

Las caras de las personas que van paseando al darse cuenta de la reacción no tiene desperdicio. Échale un ojo.
 


El origen de la campaña partió ,parece ser, de la idea de que a finales del año 2016 y primeros de 2017 la gente añadiera el propósito de dejar de fumar a su lista. 

Y tú, ¿a qué esperas?. Si eres de Aragón y estás pensando en dejarlo y necesitas una ayuda, echa un vistazo a los recursos que tienes a tu alcance para conseguirlo en nuestro blog, en la columna de la derecha
Si eres de otra Comunidad Autónoma, puedes consultar los recursos a tu alcance en el siguiente enlace del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
https://www.msssi.gob.es/ciudadanos/proteccionSalud/tabaco/ayudaCCAA.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario