viernes, 12 de abril de 2019

Carrera Sin Humo 2019 ¡sábado 1 de junio!

El Gobierno de Aragón, el Ayuntamiento de Zaragoza y la Universidad de Zaragoza organizan, el 1 de junio, una nueva edición de la Carrera sin Humo dentro del marco de las acciones conmemorativas del Día Mundial sin Tabaco.

Esta prueba deportiva de 2 kilómetros está destinada a los jóvenes de entre 12 y 18 años, estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Ciclos Formativos, que podrán participar en representación de su centro escolar, o individualmente. El evento tiene, entre otros, el objetivo de ofrecer una alternativa de ocio saludable. Por ello, además, durante la misma jornada, antes y después de la carrera, se podrá disfrutar libremente de diversas actividades culturales y deportivas como conciertos de música joven, espacio deportivo de calentamiento, exhibiciones de deportes urbanos, etc. Además, este año la Carrera Sin Humo es un evento que difunde los Objetivos de Desarrollo Sostenible. 

Ya puedes consultar la información en la web http://www.carrerasinhumo.es/ e inscribirte como equipo o individualmente en este enlace