jueves, 15 de mayo de 2014

Paseo senderista de Humo a Humo, Día Mundial Sin Tabaco en Sobrarbe

El día 31 de Mayo se celebra en todo el mundo el “Día Mundial sin tabaco”.  Una fecha dedicada a concienciar sobre los riesgos para la salud asociados al consumo de tabaco y a promover políticas eficaces para reducir ese consumo.
Desde la Comarca de Sobrarbe nos invitan a realizar un Paseo Senderista que una  HUMO de Muro con HUMO de Rañin, bajo el lema “ Sólo queremos estos Humos en Sobrarbe”. Un día para pasear, llenar nuestros pulmones de aire puro y convivir.
La marcha esta dirigida a todo tipo de público,  dará comienzo a las 9 de la mañana en Humo de Muro (se puede llegar en coche propio o, previa inscripción, utilizando el bus gratuito que pondrá la Comarca y que saldrá a las 8:30 h. desde el Mercadillo de Aínsa). El recorrido hasta Tierrantona se puede consultar en el track adjunto. La llegada a Tierrantona está prevista a las 12 horas. En este punto (merendero) podrán incorporarse todas las personas que deseen realizar exclusivamente el último tramo de la marcha.
A la llegada a Humo de Rañin y tras la posterior foto de grupo, el bus llevará a los/as participantes a Rañin, en cuyo salón social se realizará un acto final con picoteo. En ese mismo espacio, durante toda la mañana, estarán expuestas las obras que escolares y otros grupos de la Comarca han realizado para concienciar sobre el consumo de tabaco.
Enlace para la inscripción, también os podéis inscribir en el 974 518026.