viernes, 10 de junio de 2016

Resultados tras el Día Mundial Sin Tabaco 2016

Hoy compartimos algunos de los resultados de la celebración del pasado 31 de mayo. Además del Informe de actividades en Aragón 2016, ya están disponibles las fotografías de la XII Carrera Sin Humo o los Resultados de la Encuesta XVII Semana Sin Humo.


En esta Encuesta han participado más de 9000 personas, con una media de edad de 46 años y  38% hombres - 62 % mujeres. 806 de las respuestas realizadas son de personas de Aragón. Entre otras conclusiones, la encuesta señala la percepción de exposición al humo de tabaco en las terrazas , el apoyo parcial actual al empaquetado genérico o neutro del tabaco; o la consideración de la financiación de los tratamientos de deshabituación tabáquica como medida más eficaz para ayudar a dejar de fumar por parte de las personas que actualmente fuman. 


Si quieres saber que pasó en las redes sociales entorno a la etiqueta #DiaMundialSinTabaco, échale un vistazo a esta búsqueda en Twitter , o a los resultados en Facebook

Para acabar cerca de casa, por si no pudiste estar y para animarte a participar en la próxima edición, te dejamos el vídeo resumen de la Carrera Sin Humo. ¡Disfruta del fin de semana! ¡Disfruta sin humos!